Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Subway se disculpa por tamaño de pan

La empresa dice que reforzará medidas para que la longitud de su pan sea congruente con la oferta; clientes protestaron porque el producto “Footlong” medía una pulgada menos de lo anunciado.
vie 25 enero 2013 05:37 PM
La firma había dicho la semana pasada que la longitud del pan podría variar si algunos establecimientos no hacían el horneado bien. (Foto: AP)
subway (Foto: AP)

La cadena de comida rápida más grande del mundo, Subway, se ha disculpado porque sus emparedados "Footlong" no cumplieron las expectativas de algunos consumidores. Subway enfrentó la semana pasada críticas generalizadas porque una persona difundió en Internet una fotografía en la que aparece un emparedado "Footlong" (de un pie o 30 centímetros) al lado de una cinta métrica, la cual indica que al bocadillo le faltan 2.54 centímetros (una pulgada) para cumplir con el nombre.

La empresa dijo este viernes en un comunicado que ha redoblado sus esfuerzos para "garantizar la congruencia (del nombre) y la medida correcta" en todos sus emparedados.

La firma había dicho la semana pasada que la longitud del pan podría variar si algunos establecimientos no hacían el horneado de acuerdo con las especificaciones pero señaló que reforzará sus políticas para garantizar la congruencia en este aspecto.

En su comunicado, Subway expresó su "pesar" por "cualquier ejemplo en el que no hayamos cumplido cabalmente nuestro compromiso para con nuestros clientes".

La cadena de comida rápida omitió hacer declaraciones sobre las demandas que presentaron esta semana dos clientes en torno a los bocadillos en Nueva Jersey.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad