Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FBI indaga compra de acciones de Heinz

La agencia investiga el posible uso de datos privilegiados en las operaciones de algunos títulos; la Comisión de Valores de EU congeló una cuenta en Suiza desde donde se hicieron las transacciones.
mar 19 febrero 2013 04:22 PM
Heinz será comprada en 23,000 mdd por Berkshire Hathaway y 3G Capital de Brasil. (Foto: Getty Images)
heinz

El FBI de Estados Unidos abrió una investigación sobre el posible uso de información privilegiada en las operaciones de algunas acciones de H.J. Heinz Co. justo antes de que se anunciara su compra la semana pasada.

El anuncio hecho por la agencia este martes ocurre después de la decisión de la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC por sus siglas en inglés) de congelar los activos relacionados a una cuenta de operaciones en Suiza desde la que se realizaron las supuestas transacciones con información privilegiada.

"El FBI está al tanto de las anomalías en las operaciones el día previo al anuncio de Heinz ; está consultado a la SEC para determinar si se cometió un delito", dijo un portavoz.

Heinz anunció el jueves un acuerdo bajo el que será comprada en 23,000 millones de dólares por Berkshire Hathaway de Warren Buffett y 3G Capital de Brasil.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad