Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El aeropuerto de Cancún, el mejor de AL

Por cuarto año seguido el Consejo Internacional de Aeropuertos destaca los servicios de la terminal; el inmueble operado por Asur recibirá el premio en junio en Estambul, Turquía.
lun 11 marzo 2013 03:02 PM
El organismo evalúa al menos 250 aeropuertos en todo el mundo. (Foto: Getty Images)
pasajera

Por cuarto año consecutivo, el Aeropuerto de Cancún perteneciente al Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) fue reconocido por el Consejo Internacional de Aeropuertos como el mejor de América Latina en cuanto a calidad de sus servicios. La distinción es producto del Programa Airport Service Quality (ASQ) del organismo, mediante el cual se mide el desempeño de los más de 250 aeropuertos más importantes del mundo en el rubro de servicios que proporcionan a sus pasajeros.

"Se trata de un gran reconocimiento al trabajo de un equipo por parte de los clientes; es el estímulo para seguir haciendo bien lo que nos gusta: pensar en ellos y servirlos", dijo el director general de Asur, Adolfo Castro.

En tanto, el director de la terminal aérea de Cancún, Carlos Trueba, manifestó que los resultados obtenidos reflejan la importancia de lo que significa para el grupo la calidad en el servicio.

"El compromiso con la calidad por parte de toda la comunidad aeroportuaria ha sido un punto clave para poder otorgar un servicio de excelencia a los pasajeros. Por ello, los premios obtenidos son un reconocimiento a todos los que día a día participamos en este esfuerzo", expuso a través de un comunicado.

Los reconocimientos previos

El Aeropuerto de Cancún ya había sido seleccionado como el mejor de América Latina en los años 2009, 2010 y 2011. Antes, en 2008, había sido calificado como el segundo lugar de la región.

Publicidad

La ceremonia de premiación en la que se entregará el reconocimiento al Aeropuerto de Cancún como el mejor de América Latina se llevará a cabo durante la reunión ACI Europe/ World Annual Congress and Exhibition, que tendrá lugar del 10 al 12 de junio próximos en Estambul, Turquía, y será encabezada por la directora General del Airport Council International, Angela Gittens.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad