Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Twinkies ya tienen nuevo dueño

Apollo Global Management y Metropoulos & Co compraron varias marcas de Hostess Brands por 410 mdd; la mexicana Bimbo adquirió previamente la marca de pan Beefsteak por 31.9 millones de dólares.
mar 12 marzo 2013 06:27 PM
La marca de pastelillos Twinkies está entre las que Hostess Brands puso a la venta. (Foto: AP)
Twinkies (Foto: AP)

La compañía Hostess Brands, que anunció su cierre en noviembre, acordó vender por 410 millones de dólares su negocio de pasteles a Apollo Global Management y Metropoulos & Co.

Entre las marcas que la firma vendió están sus famosos pastelillos Twinkies, además de Donettes, Ding Dongs y Ho Hos. La venta también incluye cinco panaderías y equipo.

"El acuerdo resulta significativo para nuestros accionistas y esperamos colocar la propuesta de transacción en la Corte la próxima semana", dijo el CEO de la empresa, Gregory F. Raybum, en un comunicado.

Flowers Foods pagó 360 millones de dólares por activos de Hostes Brands, 20 panaderías y 38 depósitos. En una operación separada, la mexicana Bimbo adquirió la marca de pan Beefsteak por 31.9 millones de dólares.

Las tres ofertas están sujetas a la aprobación de la Corte de Bancarrota de los Estados Unidos. Hostess Brands espera que el aval se dé a conocer el 19 de marzo.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad