Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GM llama a revisión algunos Cadillac SRX

Los vehículos pueden cambiar inesperadamente del modo manual a automático, dijo la automotriz; en abril se contactará a 260 clientes mexicanos cuya unidad podría tener el problema.
mié 20 marzo 2013 09:46 PM
GM dijo que a la fecha en México no se ha reportado ningún caso por parte de los clientes. (Foto: Tomada de cadillac.com.mx)
cadillac srx (Foto: Tomada de cadillac.com.mx)

General Motors (GM) de México anunció este miércoles que llamará a revisión unidades Cadillac SRX modelo 2013, debido a que algunos vehículos podrían cambiar de modo de transmisión manual a automática en forma inesperada. La armadora expuso que las unidades pudieron haber sido ensambladas con un módulo de control de la transmisión cuyo funcionamiento, en algunos casos, fallaría al hacer cambios en forma autónoma.

En un breve comunicado, aclaró que aunque a la fecha en México no se ha reportado ningún caso por parte de los clientes de la marca, el llamado forma parte del que la compañía hizo en Estados Unidos.

Señaló que en México se encuentran aproximadamente 260 unidades en manos de los clientes, por lo que en abril próximo GM de México los contactará mediante una carta para que acudan al distribuidor Cadillac de su preferencia, donde se reprogramará el módulo de control de la transmisión, sin costo alguno para los clientes.

La firma puso a disposición de los clientes el teléfono 01 800 466 0805 y correo electrónico cac.cadillac@gm.com.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad