Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

T-Mobile vende tarde el iPhone 5

La empresa es la última de las operadoras en ofrecer el teléfono a partir del 12 de abril en EU; con el dispositivo, la compañía espera competir con Nextel, AT&T y Verizon Wireless.
mar 26 marzo 2013 04:16 PM
T-Mobile venderá el iPhone 5 por un pago por adelantado de 99.99 dólares y una renta durante 24 meses. (Foto: AP)
iphone 5 (Foto: AP)

T-Mobile Estados Unidos venderá el iPhone 5 a partir del 12 de abril, convirtiéndose en la última de las operadoras estadounidenses en comercializar el popular teléfono de Apple.

La cuarta empresa de telecomunicaciones de Estados Unidos, que planea fusionarse con MetroPCS Communications, anunció este martes su plan de venta del dispositivo en un acto en el que también dijo que eliminaría las subvenciones para dispositivos y los contratos de servicio de dos años que favorecían a sus rivales mayores.

T-Mobile, una filial de Deutsche Telekom AG, espera que el iPhone y sus nuevos servicios atraigan a los clientes que vigilan más los costos y les de una mayor ventaja competitiva frente a rivales mayores como Nextel, AT&T y Verizon Wireless.

T-Mobile ofrecerá el iPhone 5, el último modelo de Apple , por un pago por adelantado de 99.99 dólares y un pago a plazos de 24 meses de 20 dólares. Sus mayores rivales venden el dispositivo por 200 dólares para los clientes que firmen un contrato de dos años.

Asimismo, venderá el antiguo iPhone 4 por 69 dólares por adelantado y un compromiso de pago de 20 dólares mensuales durante dos años. También prometió un menor precio de pago por adelantado para los últimos "smartphones" de BlackBerry y HTC.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad