Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mexichem lanza oferta por PVC

La mexicana dijo que está interesada en adquirir la compañía que opera en Brasil y Argentina; la empresa alista la adquisición pese a que su utilidad cayó 54% en el primer trimestre.
lun 13 mayo 2013 03:05 PM
PVC se ubica en Argentina y Brasil. (Foto: Getty Images)
tubos

Mexichem está interesda en adquirir operaciones de la empresa PVC, la cual se ubica en Argentina y Brasil, informó  este lunes la firma mexicana a través de un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

La firma PVC se dedica a fabricar tubos, conexiones y otros productos de policloruro de vinilo, un derivado del plástico.

La mexicana alista la compra pese a que en el primer trimestre del año su utilidad cayó 54%, a 836 millones de pesos debido a mayores costos, una reducción en el abasto de materias primas y un peso más fuerte.

El peso mexicano se apreció más de 5% en el trimestre enero-marzo, según datos de Reuters.   

La adquisición será la segunda que realiza la firma mexicana en lo que va del año, toda vez que en marzo compró el negocio Resina de PVC de Especialidad, de la firma PolyOne.

Mexichem anunció en marzo que cuenta con 1,200 millones de dólares para posibles adquisiciones de empresas que hagan sinergia con sus negocios.

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad