Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actinver coloca deuda por 450 mdp

Esta es la primera vez que la empresa emite certificados bursátiles en la Bolsa mexicana; los instrumentos tendrán un rendimiento bruto 5.81% al año, según el centro de valores.
mié 29 mayo 2013 03:23 PM
Los certificados bursátiles que colocó Actinver en la Bolsa mexicana, se liquidarán cada 28 días, según la Bolsa mexicana. (Foto: Getty Images)
Marca otro histórico La Bolsa mexicana registra su segundo cierre histórico en lo que va del año.

Corporación Actinver colocó este miércoles certificados bursátiles en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) por un monto total de 450 millones de pesos.

Esta es la primera emisión de certificados bursátiles que establece la empresa por un monto de hasta 800 millones de pesos.

Actinver emitió en total 4.5 millones de certificados bursátiles, a cinco años, con valor nominal de 100 pesos cada uno.

Dichos certificados generarán un interés bruto anual de 5.81%, y se liquidarán durante 65 periodos de 28 días cada uno, a partir de este miércoles.

Actinver Casa de Bolsa fue el intermediario que colocó estos instrumentos, mientras que el representante común fue CI Banco, informó el centro bursátil.

La emisión recibió la calificación ‘A', con perspectiva estable, por parte de la agencia HR Ratings de México, lo que ofrece seguridad sobre el pago oportuno de los intereses y señala un bajo riesgo crediticio ante escenarios económicos adversos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad