Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Geo gana tiempo con acreedores

La viviendera firmó un convenio de espera para que no inicien procedimientos judiciales contra ella; asimismo, la firma internacional Rothschild se integra como asesora en el proceso de reestructura.
mié 05 junio 2013 08:59 PM
Con esta operación, el Instituto innova en sus emisiones de bonos respaldados por hipotecas. (Foto: Photos to go)
casa moneda (Foto: Photos to go)

La desarrolladora Geo anunció que, en el marco de su proceso de reestructura de pasivos, firmó un convenio de espera con sus principales acreedores bancarios , mismo que vence el próximo 3 de septiembre.

"El convenio prevé que los acreedores bancarios firmantes cooperen para que se lleve a cabo la reestructuración de todos los pasivos financieros de Geo, y  no inicien procedimientos judiciales en su contra y suspendan cualesquier procesos ya iniciados", dijo la empresa este miércoles en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

El acuerdo sienta las bases para negociar la posibilidad de recibir nuevos financiamientos para que Geo continúe operando.

"Geo ha buscado activamente estos acuerdos con el fin de crear las condiciones para lograr una reestructura financiera con todos sus acreedores involucrados y continuará privilegiando la negociación como medio para preservar el valor de la compañía", afirmó.

La desarrolladora también anunció que para fortalecer su proceso de reestructura integró a su equipo de asesores a la firma internacional Rothschild, misma que asistirá en el análisis financiero de liquidez y alternativas para lograr sus objetivos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad