Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daimler México cambia a directivo

Gerhard Gross, presidente y director de vehículos comerciales será sustituido en septiembre; en su lugar, entrará Stefan Kürschner, quien se desempeño como líder de la unidad Detroit Diesel.
lun 15 julio 2013 04:43 PM
Daimler es el mayor productor de vehículos comerciales en el mundo.   (Foto: Archivo)
daimler (Foto: Archivo)

Gerhard Gross, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México será reemplazado por Stefan Kürschner a partir del 1 de septiembre de este año, informó la empresa a través de un comunicado publicado este viernes. "Stefan Kürschner se graduó en Administración de Negocios con especialidad en Logística y Gestión Internacional por la Universidad de Manheim, Alemania", indica el comunicado.

Colabora en la automotriz desde hace 20 años, donde ha ocupado diferentes puestos directivos en Alemania, Brasil, Argentina y Estados Unidos, el más reciente fue como presidente de Detroit Diesel Remanufacturing LLC.

Gerhard Gross se desempeñará ahora como director general de Mercedes-Benz Financial Services Rusia y miembro del Consejo de Mercedes-Benz Bank Rusia.

Gross trabaja en Grupo Daimler desde 1990. En 1992 participó en la constitución de Daimler Financial Services México, subsidiaria de Daimler.  En 1995 fue nombrado director general para Daimler Financial Services en México, también se ha desempeñado como director general para Puerto Rico, México, España y como director de Daimler Capital Services en Miami como responsable para América Latina.

Daimler México pertenece a Daimler AG una de las empresas automotrices más reconocidas del mundo. Sus divisiones son Mercedes-Benz Cars, Daimler Trucks, Mercedes-Benz Vans, Daimler Buses y Daimler Financial Services.

Publicidad

El Grupo Daimler es uno de los más grandes productores de autos de lujo y el mayor productor de vehículos comerciales en el mundo con un alcance global.

Daimler Financial Services ofrece a sus clientes una gama completa de servicios financieros automotrices, incluyendo financiamiento, arrendamiento, seguro y gestión de flotilla, según anuncia la compañía en su sitio de Internet.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad