Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Suman 4 muertos por explosión en Ternium

La empresa reportó el fallecimiento de dos trabajadores más por el incidente en una planta de NL; la explosión en las instalaciones se debió a acumulación de gas en un horno.
mar 23 julio 2013 10:55 AM
Ternium dijo que seguirá informando sobre las investigaciones del indicente en su unidad regiomontana. (Foto: Notimex)
ternium

Dos trabajadores más fallecieron por la explosión ocurrida este lunes en una planta de la siderúrgica Ternium en Nuevo León, con lo que el número de víctimas asciende a cuatro.

Martín Héctor Villarreal Almaguer, de 48 años de edad y Armando Esparza Robles, de 19 años, fallecieron debido a graves quemaduras en su cuerpo, informó la compañía este martes. "Ternium México lamenta el fallecimiento de sus colaboradores por la explosión en Ternium Planta Guerrero y reitera su apoyo a sus familias", indicó en un comunicado.

La explosión se debió a una acumulación de gas en uno de los hornos del complejo ubicado en el municipio conurbado de San Nicolás de los Garza. 

Los primeros fallecidos en el incidente fueron Pablo Liñán Montemayor, de 37 años de edad y Alfredo Gómez Hernández, de 20 años.

También resultaron heridas 12 personas, entre las cuales se encontraban Josué Ricardo Regalado Sánchez, de 24 años de edad; Alfredo García Álvarez, de 45; Moisés Silva Martínez, de 47; y Lucio Espíndola Esquivel, de 32 años. Además, Miguel Ángel Ruiz Posadas, de 41 años de edad.

También Uriel Ramírez Villanueva, de 20 años de edad; Juan Antonio Llamas Rodríguez, de 50; Santos Marciano González, de 44; Rubén Cabrales Maciel, de 56, y Carlos Santiago del Ángel, de 30 años.

Publicidad

La firma dijo que seguirá informando en todo momento sobre los avances en las investigaciones del siniestro y sobre el estado de salud del resto de las personas heridas en el accidente.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad