Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Checo Pérez ‘piloteará’ a Clarovideo

El piloto de Fórmula 1 será la imagen de una campaña para promocionar el servicio de video; se lanzará en medios impresos y digitales en México, Brasil y Colombia.
lun 05 agosto 2013 02:50 PM
La campaña también busca alentar la participación del mexicano en sus carreras restantes. (Foto: AP)
checo perez (Foto: AP)

El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez será la imagen de Clarovideo, el servicio de video vía streaming que ofrece América Móvil, la empresa de Carlos Slim.

El piloto de Fórmula 1 será la imagen principal de la campaña que busca promocionar la plataforma de entretenimiento en América Latina.

"Esta iniciativa subraya nuestro deseo de promover la consolidación de 'Checo' como una de las grandes figuras que ha dado México al mundo del automovilismo, al tiempo que fomenta la presencia de Clarovideo y Fórmula 1 en los principales mercados de América Latina," señaló el presidente del Consejo de Administración de Grupo Carso y de Telmex, Carlos Slim Domit, quien ha apoyado al piloto mexicano a lo largo de 12 años de trayectoria profesional.

El integrante de la escudería Vodafone McLaren Mercedes aparecerá en los spots televisivos, anuncios en medios impresos y plataformas digitales, así como en las redes sociales que promocionarán a Clarovideo en México, Colombia y Brasil, mercados en donde el servicio ya está disponible.

"La campaña busca alentar la exitosa participación de 'Checo' en las diez carreras restantes de la temporada 2013 de Fórmula Uno, al tiempo que promociona numerosos títulos disponibles actualmente en la plataforma de Clarovideo relacionados con el mundo del automovilismo y la velocidad como Rápido y Furioso, Herbie: Fully Loaded y Cars", detalló el comunicado.

Según la información institucional, la campaña iniciará en los próximos días y concluirá en noviembre, después de que termine el Gran Premio de Brasil, la última carrera de la temporada 2013 de Fórmula 1.

Publicidad

Clarovideo es una plataforma digital que transmite vía streaming películas, series, conciertos y programas infantiles; es operado y programado por DLA, una subsidiaria de América Móvil.

América Móvil es una de las empresas más grandes de telecomunicaciones en América Latina, en el segundo trimestre del año registró una baja de 2.1% en su flujo operativo (EBITDA) a tasa anual, al sumar 65,000 millones de pesos.

La firma apuntó que el movimiento de las divisas, la volatilidad financiera y la regulaciones de desconexión de líneas más estrictas en algunos países afectaron sus finanzas.

Sus ingresos consolidados crecieron 1.6% comparado con el mismo trimestre del año anterior a 194,800 millones de pesos. 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad