Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El principal abogado de Twitter renuncia

Alexander Macgillivray, miembro del jurídico desde 2009, ahora asesorará a la firma como consejero; Vijaya Gadde, experto en derecho corporativo y regulación financiera, lo sustituirá.
sáb 31 agosto 2013 09:04 AM
Se espera que la empresa salga a Bolsa en 2014.  (Foto: Reuters)
twitter

El principal abogado de Twitter, conocido como un defensor de la libertad de expresión, dimitió por sorpresa el viernes mientras la red social se acerca un poco más a una muy esperada salida a Bolsa. Alexander Macgillivray, conocido por defender los desafíos legales sobre el derecho de los usuarios de Twitter a la hora de expresarse en mensajes concisos de 140 caracteres, tuiteó la noticia sin aportar más motivos.

Pero Macgillivray, que se convirtió en el abogado general de la empresa en septiembre de 2009, dijo que continuaría asesorándola como consejero.

Twitter declinó hacer comentarios, pero dijo que Macgillivray sería sustituido por Vijaya Gadde, quien ha estado gestionando la actividad legal corporativa e internacional de le empresa.

Gadde tiene amplia experiencia en derecho corporativo y regulación financiera, mientras que la especialidad de Macgillivray es la propiedad intelectual.

Se espera que Twitter, que tiene más de 200 millones de usuarios activos, salga a Bolsa en 2014.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad