Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Volaris prepara viaje a la Bolsa

La aerolínea prevé obtener casi 3,000 mdp con una oferta pública mixta en México y a nivel mundial; el lanzamiento de la empresa será el próximo 17 de septiembre.
sáb 14 septiembre 2013 10:22 AM
Entre los intermediarios colocadores en México están Deutsche Securities y Morgan Stanley México. (Foto: Getty Images)
avion

La aerolínea Volaris realizará el martes 17 de septiembre una oferta pública mixta de acciones en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y a nivel internacional, con la que prevé obtener 2,824.7 millones de pesos. La oferta en México estará conformada por una oferta pública primaria de suscripción de hasta 43 millones 319,725 acciones ordinarias, nominativas, serie A, y una oferta secundaria de venta de hasta 39 millones 379,641 acciones, a lo que se sumará una oferta mixta internacional.

De acuerdo con un aviso difundido el viernes, el registro en el centro bursátil será el día 18 y la fecha de liquidación será el 23 de este mismo mes.

El precio de colocación de las acciones de Volaris tiene un rango de entre 16 y 18.67 pesos por acción, indicó el documento enviado al público inversionista.

"Volaris estima que recibirá aproximadamente 2,824 millones 783,981 pesos) como recursos netos de la oferta global", indicó.

Los intermediarios colocadores líderes en México serán Deutsche Securities, Morgan Stanley México, UBS Casa de Bolsa, Santander Casa de Bolsa y Evercore Casa de Bolsa.

Volaris opera 61 rutas a través de 25 ciudades del país y ocho en Estados Unidos, y es la tercera aerolínea en transportación de clientes en el territorio mexicano, de acuerdo con datos de la empresa en su sitio web.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad