Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook compra firma israelí

La red social adquirió a Onavo, una empresa de análisis de datos en dispositivos móviles; ambas firmas evitaron informar el monto de la transacción.
lun 14 octubre 2013 12:14 PM
Las instalaciones de Onavo se convertirán en la nueva oficina de la red social en Israel. (Foto: Getty Images)
celular

Facebook adquirió a la compañía de análisis de datos en dispositivos móviles Onavo, aunque no se divulgó el monto de la transacción.

"Hoy en día, estamos dispuestos a dar el siguiente paso y hacer un impacto aún mayor mediante el apoyo a la misión de Facebook para conectar el mundo", detallaron los fundadores de la firma Guy Rosen y Roi Tiger. 

Precisaron que cuando se cierre la transacción entre ambas compañías, continuarán ejecutando las aplicaciones de servicios móviles como una marca independiente.

"Estamos muy orgullosos del talentoso equipo que hemos reunido, y la oficina de Tel- Aviv de Onavo permanecerá abierta al público y se convertirá en nueva oficina israelí de Facebook", señalaron los ejecutivos.

Artículo relacionado: Aprende a cuidar Internet en tu celular

Onavo informó que comenzó operaciones hace tres años, con el fin de ayudar a los consumidores y empresas de tecnología a trabajar de forma eficiente en un mundo móvil.

Publicidad

Posteriormente desarrolló el primer servicio de inteligencia de mercado de telefonía móvil basado en los datos reales de compromiso, Onavo Insights, mismo que busca ahorrar dinero a los usuarios a través de un uso más eficiente de la información.

"Continuaremos avanzando en el trabajo que estábamos haciendo en colaboración con un gran equipo de Facebook. Estamos muy contentos por lo que se viene", finalizaron.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad