Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bimbo planea emitir deuda por 20,000 mdp

La compañía realizará una o varias emisiones por ese monto en los próximos cinco años; dijo que el valor de sus certificados bursátiles será determinado en las colocaciones.
mar 15 octubre 2013 10:33 AM
Bimbo planea realizar varias emisiones en los próximos cinco años.  (Foto: Notimex)
bolsa mexico

Grupo Bimbo planea emitir certificados bursátiles por hasta 20,000 millones de pesos en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) por lo que la panificadora ya solicitó al centro bursátil la inscripción de sus emisiones.

La compañía realizará una o varias emisiones por ese monto en los próximos cinco años, según un documento enviado a la Bolsa.

En la solicitud de inscripción, la compañía indicó que el valor nominal de cada certificado bursátil será determinado cuando se realicen dichas emisiones.

En caso de que Grupo Bimbo no realice ninguna operación dentro de los primeros 12 meses después de que reciba la autorización de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), quedará sin efectos el programa de emisiones.

En el segundo trimestre, las ventas de la compañía ascendieron a 43,455 millones de pesos, lo que significó un incremento marginal de 0.3% respecto al mismo periodo del año pasado.

Artículo relacionado: México y Europa impulsan ventas de Bimbo

Publicidad

Mientras que su utilidad de Operación antes de Depreciación y Amortización registró un aumento de 27.8%, a 4,288 millones de pesos, en tanto que el margen se expandió 2.2 puntos porcentuales, a 9.9%.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad