Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una acción de Google = 1,000 dólares

Los títulos del buscador llegaron a un récord tras un fuerte reporte de ingresos trimestrales; varias corredurías elevaron sus precios objetivos hasta 1,220 dólares.
vie 18 octubre 2013 09:43 AM
En Alemania, Google retiró videos de YouTube con referencias nazis porque están prohibidas por el Gobierno teutón. (Foto: Reuters)
google

Las acciones de Google Inc alcanzaron este viernes un alza récord y superaron los 1,000 dólares por papel, después de que el gigante de búsquedas en Internet reportó un repunte un su negocio de publicidad móvil y videos que ayudó a impulsar sus ingresos

Al menos 16 corredurías elevaron sus precios objetivos para la acción entre 880 y 1,220 dólares.

Las ganancias de las acciones de Google fortalecieron el avance del mercado bursátil de Estados Unidos, donde el índice Nasdaq cerró el viernes con un avance de 1.32%.

La cotización por acción de la tecnológica al final de la jornada alcanzó los 1,011.41 dólares, un incremento de 13.80%.

Los resultados trimestrales de Google Inc superaron las estimaciones de Wall Street, gracias a que la firma expandió su negocio de publicidad en móviles y mantuvo a raya la baja de precios de sus anuncios, compensando las pérdidas de su unidad Motorola.

La empresa dijo que ganó 2,970 millones de dólares, o 8.75 dólares por acción, en el tercer trimestre, lo que se compara con un beneficio de 2,180 millones de dólares, o 6.53 dólares por título, en el mismo período del año pasado.

Publicidad

Los ingresos consolidados de Google llegaron a 14,890 millones de dólares en relación con los 14,790 millones de dólares del promedio de la estimación de analistas.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad