Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Genomma Lab aumenta flujo operativo

La empresa registró un Ebitda de 795.8 millones de pesos en el tercer trimestre; además, tuvo un alza en sus ventas de 19.7% en el periodo, respecto a 2012.
jue 24 octubre 2013 10:25 PM
Genomma anuncia que seguirá lanzando nuevos productos y marcas. (Foto: Getty Images)
laboratorios (Foto: Getty Images)

El flujo operativo de la empresa Genomma Lab aumentó 21% anual, a 795.8 millones de pesos en el tercer trimestre del año, dijo la firma en información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).  

En el periodo de julio a septiembre, las ventas registraron un aumento de 19.7% respecto al mismo periodo de 2012, al totalizar 3,66.8 millones de pesos.

El crecimiento fue impulsado principalmente por las operaciones internacionales, las cuales continuaron con el fuerte desempeño mostrado en la primera mitad del año. Entre los países con mayor crecimiento estuvieron Brasil y Estados Unidos, señaló la empresa.

Artículo relacionado: Genomma Lab coloca deuda por 2,000 mdp

"Los resultados son alentadores y la compañía continuará expandiendo su presencia fuera de México, enfocándose en los países donde ya participa a través del lanzamiento de nuevos productos y marcas", expresó Rodrigo Herrera, director general de la empresa.

Publicidad

Enfoque: Profeco multa a Genomma por ‘tío Nacho'

La utilidad neta cerró en 481.1 millones de pesos, lo que representó un alza de 14.3% respecto al mismo periodo del año previ.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad