Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El CEO de Maxcom renuncia al cargo

El Consejo tomó nota de la dimisión de René Sagastuy, informó este lunes la compañía; la renuncia se da a menos de un mes de que la firma concluyó su proceso de reestructura.
lun 28 octubre 2013 09:20 PM
En los próximos días se informará quién ocupará el cargo, dijo Maxcom. (Foto: Getty Images)
maxcom

El director general y CEO de Maxcom Telecomunicaciones, René Sergio Sagastuy Ferrándiz, renunció a su cargo. El Consejo de Administración de la empresa tomó nota de la renuncia presentada por Sagastuy Ferrándiz al puesto que desempeñó hasta este lunes, precisó Maxcom en información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

La firma indicó que en los próximos días hará del conocimiento del público inversionista la designación de la nueva persona que ocupará dicho cargo.

El pasado 11 de octubre, la compañía concluyó el procedimiento concursal voluntario al amparo de la ley estadounidense, 79 días después de haberlo iniciado.

La firma completó una recapitalización y reestructura con lo que redujo sus pasivos y se posicionó para crecer a través de una contribución de capital de más de 45 millones de dólares realizada por un grupo de inversionistas liderados por la empresa Ventura Capital Privado, precisó en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

A detalle: Maxcom concluye su reestructura

Publicidad

"Maxcom logra consumar y concluir del procedimiento concursal (...) Con un balance saneado y sustentable y una nueva contribución de capital de parte de los nuevos accionistas mayoritarios de Maxcom.  Esta capitalización permitirá a Maxcom continuar mejorando y expandiendo su red de telecomunicaciones y solidificando sus prospectos de largo plazo y rendimiento operativo", indicó la empresa en su momento.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad