Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Canaco ve 17,300 mdp por Buen Fin en DF

El organismo espera un aumento de 10% en las ventas en la edición de este año; sin embargo, aseguró que el programa de descuentos no alcanzará el volumen de años anteriores.
mar 29 octubre 2013 01:40 PM
En la edición de este año se sumarán 73,259 puntos de venta en toda la Ciudad de México. (Foto: Archivo)
buen fin (Foto: Archivo)

Las ventas por El Buen Fin 2013 podrían alcanzar los 17,300 millones de pesos, lo que representa un incremento de 10% respecto a 2012, señaló este martes el presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de la Ciudad de México, Ricardo Navarro.

Navarro aseguró que el programa de descuentos alcanzó un nivel de maduración, y ya no registrará los volúmenes de los años anteriores. 

Sin embargo, destacó que este año la "Lotería Fiscal" será un incentivo importante para las personas. Este programa consiste en una rifa con los últimos números de los tickets de compra , que permitirá a los ganadores recibir el monto que gastaron en sus artículos.

Reconoció que el programa contribuye de forma importante al fortalecimiento del mercado interno, además de la conservación de empleos y el crecimiento de las empresas. Aseguró que el número de empresas que participarán en El Buen Fin creció 15% respecto al año pasado

En la edición de este año se sumarán 73,259 puntos de venta en toda la Ciudad de México, que ofrecerán descuentos de 10 a 50%, así como promociones de meses sin intereses, entre otras.

Consideró que esta es una gran oportunidad de adquirir bienes duraderos, como pantallas, muebles o colchones, ya que las empresas participantes ofrecerán promociones de hasta 24 meses sin intereses y descuentos importantes.

Publicidad


 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad