Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

ASSA reelige a del Valle como líder

Ricardo del Valle Solares será titular del sindicato de sobrecargos para el periodo 2014-2017; la semana pasada, ASSA amenazó con un emplazamiento a huelga a Aeroméxico.
lun 11 noviembre 2013 07:53 PM
Ricardo del Valle agradeció a través de Twitter el apoyo de los agremiados. (Foto: Tomada de @DelvalleASSA)
assa ricardo del valle (Foto: Tomada de @DelvalleASSA)

La Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación (ASSA) informó que lunes que Ricardo del Valle Solares fue reelegido como titular del gremio para el periodo 2014-2017. "Apelamos a la unión, el trabajo, la participación que nos conducirá a la conservación de nuestras fuentes de empleo", escribió ASSA en su cuenta de Twitter la tarde este lunes.

"Agradecemos a los Sobrecargos quienes responsablemente participaron en este proceso de votación #ASSA gana!! (sic)", agregó el sindicato en su perfil de prensa.

Por su parte, Ricardo del Valle también agradeció el apoyo de los agremiados a través de la red social, y afirmó que seguirá "representando los intereses de los sobrecargos y las mejores condiciones laborales y calidad de vida"

ASSA amenazó la semana pasada con emplazar a huelga a la empresa Aerovías de México (Aeroméxico) para el 15 de diciembre de 2013, por presuntas violaciones al Contrato Colectivo de Trabajo.

La empresa y el sindicato conjuraron una huelga el pasado 1 de junio, pero ambas partes han mantenido un conflicto por el contrato colectivo de trabajo para futuros trabajadores.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad