Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fibra Sendero alista debut en la BMV

El fideicomiso colocará 263 millones 982,500 títulos en su OPI en un precio de hasta 25 pesos; se prevé que fije el precio de sus papeles el miércoles próximo y que salga al mercado el jueves.
mar 19 noviembre 2013 05:31 PM
Fibra Sendero está integrada por un portafolio inicial de 10 centros comerciales. (Foto: Getty Images)
centro comercial

Los certificados bursátiles inmobiliarios de Fibra Sendero comenzarán a cotizar probablemente el 21 de noviembre, una vez que lleve a cabo una Oferta Pública Inicial (OPI) por 400 millones de dólares, dijo este martes la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

El fideicomiso para inversión en bienes raíces (Fibra), que fue formado con activos del desarrollador Grupo Acosta Verde, ofrecerá hasta 263 millones 982,500 títulos -incluyendo una sobreasignación- en un rango de precio de entre 20 y 25 pesos, según el prospecto preliminar de la oferta en la página de la BMV.

Las Fibras colocan certificados bursátiles que operan como acciones ofreciendo rendimientos sobre rentas y ganancias de capital de canastas de bienes inmuebles.

Artículo relacionado: Los arrendamientos impulsan a las Fibras

Fibra Sendero, integrada por un portafolio inicial de 10 centros comerciales, podría fijar el precio de sus papeles el miércoles.

Publicidad

Sendero sería la octava Fibra que lanza una oferta pública en la Bolsa, que ha visto un récord de colocaciones este año.

Los coordinadores de la oferta son las casas de bolsa BBVA Bancomer y JP Morgan, mientras que como colocadores participan las corredurías de Banorte-Ixe y UBS.

Grupo Acosta Verde desarrolla y administra centros comerciales donde operan tiendas de la cadena minorista Soriana, Coppel, Famsa y Cinépolis.

Fibra Sendero destinará los recursos de la oferta para adquisiciones y el pago de deuda.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad