Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cinépolis ofrece película y tobogán

La cadena de cines inaugura en el DF su primera Sala Junior, un concepto creado para niños; la inversión de 650,000 dólares incluye albercas de cojines y pelotas.
dom 12 enero 2014 01:27 PM
La empresa prevé abrir 15 espacios iguales en todo México este año. (Foto: Cortesía de Cinépolis)
tobogan (Foto: Cortesía de Cinépolis)

Cinépolis inauguró este fin de semana su primera "Sala Junior" en América Latina con una inversión de 650,000 dólares. Ubicada en su complejo del centro comercial Patio Santa Fe, en el DF, la instalación incluye un tobogán, alberca de cojines, alberca de pelotas y juegos.

El espacio de 104 butacas ofrece películas en español aptas para niños, ya sean animadas, comedias, aventuras, fantasías o documentales infantiles, indicó la cadena en un comunicado.

Los costos de los boletos son los que normalmente maneja la empresa dirigida por Alejandro Ramírez Magaña, el número 45 de " Los 100 empresarios más importantes de México" de la revista Expansión .

Cinépolis prevé abrir este año 15 salas similares a nivel nacional (incluidas las ciudades de Guadalajara y Monterrey) para después llevar el concepto a Centro y Sudamérica.

"El cine familiar representa aproximadamente el 50% de los boletos que vendemos al año; de este (porcentaje), dependiendo la época, del 6% al 10% corresponde a niños y la idea es aumentar este porcentaje", dijo el director de Marca Cinépolis, Luis Villavicencio, durante la presentación de la instalación.

Los servicios de la sala se proporcionan de las 12:00 a las 20:00 horas a niños de uno a 10 años de edad, quienes deberán ir acompañados de un adulto.

Publicidad

La empresa informó que también estará disponible la tarjeta Club Cinépolis Junior, con la que los niños obtendrán beneficios.

Además de cintas comerciales, la Sala Junior será una de las sedes del contenido alternativo que la cadena de cines proporciona.

Artículo relacionado: Súper Empresas que enchufan a su gente

Por ellos, el canal de niños BabyFirst y Phoenix Pictures ofrecerán en exclusiva "My first movies", un concepto diseñado para los más pequeños.

De acuerdo con Cinépolis, en cada una de las funciones de "My first movies" se mantendrán encendidas las luces de las salas, mientras los niños y padres disfrutan de la experiencia.

Además de la Sala Junior en Santa Fe, este contenido se ofrecerá en Plaza Satélite, Universidad, Perisur y Plaza Carso.

Cinépolis es una empresa mexicana con más de 40 años de trayectoria y ocupa el cuarto lugar a mundial entre cadenas de exhibición.

Cuenta con 358 complejos en 85 ciudades de México y la marca tiene presencia en países como Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Colombia, Perú, Brasil, India y Estados Unidos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad