Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Axtel registra fallas de servicio

La firma de telecomunicaciones admite interrupciones en su servicio de televisión de paga; pero usuarios en Twitter reclaman problemas también en el Internet y telefonía fija.
vie 17 enero 2014 01:00 PM
Axtel ofrece servicios de fibra óptica residencial, con velocidades de hasta 100 Mbps por segundo. (Foto: Thinkstock)
telefono fijo axtel (Foto: Thinkstock)

La firma Axtel registra este día fallas en su servicio de televisión, al mismo tiempo que decenas de usuarios en Twitter se quejan de una interrupción en su sistema de telefonía fija e Internet.

El servicio de la empresa de origen regiomontano registró problemas este viernes, según reportaron usuarios en Twitter.

" @AXTEL están reparando la falla en el servicio? Regresará para hoy? Mañana? Cuándo?" (sic), dijo un usuario de la red social.

A través de su teléfono de servicio a clientes, Axtel informó que tiene el conocimiento de que existe una falla en su servicio de televisión, pero no da mayor información sobre sus otros servicios.

"A las 11:20 horas de hoy experimentamos una falla parcial en nuestra red, afectando los servicios en algunas zonas de cobertura Axtel. Nuestro equipo técnico ya está atendiendo el problema. Lamentamos los inconvenientes ocasionados por este incidente, y nos comprometemos a mantener informados a nuestros clientes", explicaron voceros de la compañía en un correo electrónico.

Publicidad

En su cuenta oficial de Twitter pide a los usuarios que manden sus datos vía mensaje directo para ser atendidos.

Axtel es uno de los mayores operadores de telefonía fija del país, en un mercado dominado casi en 80% por Telmex.

La firma cuenta con cerca de 15,000 usuarios de su servicio de Internet de banda ancha, con tecnología fibra al hogar. A inicios del año pasado arrancó sus servicios de televisión de paga, y actualmente cuenta con 47,000 suscriptores.

Por su parte, el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) invitó a algunos usuarios en Twitter a registrar sus fallas en su portal IFT por mí.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad