Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Parodia enoja a Starbucks

La cadena exigió que se deje de usar su nombre y logotipo en la tienda Dumb Starbucks; los creadores de la burla abrieron el local el fin de semana en Los Ángeles y regalaron las bebidas.
lun 10 febrero 2014 03:22 PM
La tienda regaló cafe durante el fin de semana. (Foto: Reuters)
starbucks cafe

Starbucks a Dumb Starbucks: no puedes usar nuestra marca.

El Starbucks real no está contento con el café parodia que se llama a sí mismo “Dumb Starbucks” (Starbucks tonto), y que apareció en Los Ángeles, y ha pedido a los falsos baristas que terminen con el número.

“Apreciamos el humor pero no pueden usar nuestro nombre”, dijo el portavoz de Starbucks, Jim Olson. “Es una marca protegida. Es nuestra marca”.

La tienda llamada Dumb Starbucks abrió sus puertas durante el fin de semana en Los Ángeles y los baristas dieron café gratis hasta que se acabó, de acuerdo con reportes de noticias. Localizado en un pequeño centro comercial, el café copia el menú de Starbucks pero antepone la palabra “tonto” a cada producto.

“Estamos evaluando nuestras opciones”, dijo Olson cuando se le preguntó si el Starbucks real tenía alguna intención de demandar a Dumb Starbucks.

También enfatizó que la cadena no tiene afiliación con la parodia.

Publicidad

CNNMoney no logró contactar a representantes de Dumb Starbucks.

Fundada en 1971, la cadena tiene un logo con una sirena en colores verde y blanco. La imagen de Dumb Starbucks es igual sólo con la palabra “Dumb”.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad