Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Interacciones, aseguradora del AICM

La empresa gana la licitación de seguros de bienes patrimoniales de la terminal capitalina; Interacciones participó en el concurso en propuesta conjunta con Quálitas Seguros
vie 28 febrero 2014 08:35 PM
El aeropuerto dice que seguirá peleando la infraestructura que aún no pasa a su administración. (Foto: Notimex)
localesAICM

El Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) informó este viernes que Aseguradora Interacciones fue la ganadora de la licitación de seguros de bienes patrimoniales de la terminal aérea.

En un comunicado, expuso que una vez evaluadas las propuestas técnicas y económicas de los concursantes se determinó que dicha empresa cumplió con los criterios de evaluación previstos en la convocatoria.

El AICM señaló que el proceso de licitación del Programa de Aseguramiento de Bienes Patrimoniales y Responsabilidad Civil del aeropuerto concluyó este viernes.

En la licitación participaron dos aseguradoras: Grupo Mexicano de Seguros en propuesta conjunta con A. N. A. Compañía de Seguros; y la Aseguradora Interacciones de Grupo Financiero Interacciones en propuesta conjunta con Quálitas Compañía de Seguros.

Los requisitos fundamentales requeridos en la convocatoria se concentraron en acreditar que tienen experiencia en el manejo de cinco coberturas, fundamentales para la protección de los bienes del Aeropuerto: seguro todo riesgo, primer riesgo; seguro de terrorismo empresas, daño material a la propiedad; seguro de responsabilidad civil general y seguro de responsabilidad civil terrorismo.

Artículo relacionado: Interacciones tiene nuevos consejeros

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad