Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TWC quiere conectar con mexicanos en EU

Clientes de Time Warner Cable podrán llamar a teléfonos fijos y móviles de México sin costo extra; quienes hagan llamadas regulares al país ahorrarán en sus facturas hasta cinco dólares al mes.
lun 03 marzo 2014 07:39 PM
La firma depende cada vez más de los servicios de Internet para generar crecimiento.  (Foto: AP)
time warner cable (Foto: AP)

Time Warner Cable (TWC) anunció este lunes que incorporará las llamadas a México en su plan de llamadas telefónicas ilimitadas dentro de los Estados Unidos, parte de una estrategia para captar clientes de la comunidad mexicana en este país.

A partir de ahora, todos los clientes de su plan Unlimited Home Phone (llamadas ilimitadas en territorio nacional) no registrarán un costo adicional por llamar a teléfonos fijos y celulares en México.

"La expansión a México de nuestro plan de llamadas más popular (....) aportará un gran valor a los millones de usuarios que tienen amigos y familia en México", aseguró en un comunicado el director general de llamadas nacionales de TWC, Jeff Lindsay.

Articulo relacionado: ¿Qué hará Comcast con Time Warner Cable?

Según datos de la empresa, se calcula que los usuarios que hagan regulares llamadas a México se ahorrarán en sus facturas alrededor de cinco dólares al mes, debido a que sus tarifas a ese país "ya eran extremadamente bajas".

Tras este anuncio de TWC, el director ejecutivo de la Liga de Ciudadanos Latinos de Estados Unidos (LULAC), Brent A. Wilkes, consideró que esta iniciativa "ayuda a las familias a permanecer en contacto" y que este compromiso con la familia "es fundamental para las comunidades latinas".

Publicidad


TWC opera redes de televisión por cable en varias regiones del país, con un total de 11 millones de clientes, y sus usuarios tienen la opción de aprovechar la línea para acceder a servicios telefónicos y de Internet.

El pasado 13 de febrero, la mayor empresa del sector en Estados Unidos, Comcast (con 22 millones de suscriptores), anunció un acuerdo para la compra de TWC en una operación valorada en 45,200 millones de dólares.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad