Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cinépolis lleva el Mundial a su pantalla

La cadena adquiere la señal de Televisa para pasar 30 partidos de futbol en vivo en 200 cines; incluye el juego de inauguración y los tres partidos de primera ronda que disputará ‘El Tri’.
jue 20 marzo 2014 03:00 PM
Los partidos se trasmitirán en 70 ciudades del país. (Foto: Getty Images)
Un éxito de película Del 4 al 19 de agosto, 7.7 millones de personas en México han visto la pelíula Escuadrón Suicida.

Cinépolis adquirió de Televisa la señal para transmitir en vivo 30 partidos del Mundial de futbol Brasil 2014.

Los encuentros se pasarán en al menos una pantalla de 200 cines distribuidos en 70 ciudades del país, de acuerdo a un comunicado de la cadena.

Entre los 30 partidos a transmitirse está el juego de inauguración (Brasil contra Croacia), y los tres partidos de primera ronda que la Selección Mexicana disputará contra Camerún, Brasil y Croacia, las dos semifinales y la Gran Final.

“Sabemos que éste es uno de los eventos deportivos más importantes del mundo y estamos seguros de que con estas transmisiones vivirán el Mundial de una manera más intensa, en una pantalla con sonido e imagen 100% digitales y salas tipo estadio”, dijo el director de Marca de Cinépolis, Luis Villavicencio, quien estuvo acompañado por Antonio de Valdés, miembro de Televisa Deportes.

Artículo relacionado: Televisa-AMóvil ¿adiós a las exclusivas?

Cinépolis es una empresa mexicana con más de 40 años de trayectoria y ocupa el cuarto lugar a mundial entre cadenas de exhibición.

Publicidad

Cuenta con 377 complejos en 89 ciudades de la República Mexicana y en los países donde tiene presencia, como Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Colombia, Perú, Brasil, India y Estados Unidos.

Se espera que los 30 partidos que tendrá Cinépolis serán los mismos que Televisa transmitirá por sus canales abiertos.

De los 34 partidos restantes, 24 serían en exclusiva por su sistema de televisión satelital, Sky, y 10 compartidos por éste y su compañía de TV por cable, Cablevisión.

El Mundial comienza el 12 de junio próxima y acabará el 13 de julio.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad