Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Telefónica México nombra nuevo CEO

Carlos Morales Paulin sustituirá a Juan Abellán Ríos, quien será director de la Región Norte; Francisco Gil Díaz, exsecretario de Hacienda, se mantiene como presidente de la firma en México.
lun 24 marzo 2014 09:21 PM
Morales Paulin comenzó su carrera en Telefónica en 2003. (Foto: Tomada de su perfil de LinkedIn)
moralesa (Foto: Tomada de su perfil de LinkedIn)

Telefónica México anunció este lunes el arribo de Carlos Morales Paulin como nuevo CEO de la compañía, quien reportará directamente a Juan Abellán Ríos, que asumirá el cargo de director ejecutivo Región Norte de Telefónica Hispanoamérica.

Por su parte, Francisco Gil Díaz, exsecretario de Hacienda, continúa como presidente de Telefónica México, detalló la compañía en un comunicado.

El nuevo CEO de Telefónica México ocupaba el puesto de Global Managing Director para Machine to Machine (M2M).

Morales Paulin comenzó su carrera en el Grupo en 2003, y ha desempeñado funciones como vicepresidente de Consumo y posteriormente vicepresidente de Operaciones, ambos cargos en Telefónica Brasil, así como director de Marketing en Telefónica España.

Juan Abellán, quien cuenta con más de 14 años en el grupo, asume la nueva posición como responsable máximo de las operaciones de México, Venezuela y Centroamérica reportando directamente a Eduardo Caride, CEO de Telefónica Hispanoamérica.

Tendrá como objetivo el asegurar los resultados, garantizar la coherencia y alineamiento de cada uno de los países de la región, con el propósito definido de ser cada vez más globales, destacó Telefónica.

Publicidad

Artículo relacionado: Movistar conecta a Centroamérica-México

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad