Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google busca cotizar en la BMV

Deutsche Securities solicitó la autorización para listar los títulos de la empresa tecnológica; de esta forma, se uniría a Nike y Twitter que ya cotizan en el mercado nacional.
mié 26 marzo 2014 03:29 PM
Google se ha visto fortalecido ante su dominio en las búsquedas por Internet y su sistema móvil Android.  (Foto: Reuters)
google

Google busca cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

La BMV informó este miércoles en un comunicado que Deutsche Securities solicitó la autorización para listar en el Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC) los títulos de la empresa tecnológica que en Estados Unidos cotizan en el Nasdaq.

De esta forma, Google se uniría a Twitter y Nike , que ya también cotizan en el mercado nacional, y que debutaron en febrero y marzo pasado, respectivamente.

El SIC es el sistema que opera el mercado global de la BMV a través del cual los inversionistas pueden adquirir acciones de empresas listadas en bolsas extranjeras.

De acuerdo con intermediarios bursátiles, una vez que se hace la solicitud, hay un proceso que tarda alrededor de 20 días para el debut de la compañía en Bolsa, por lo que durante abril Google podría hacer su estreno en el mercado accionario de México.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad