Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fuentes beca a la ‘próxima Steve Jobs’

La Fundación Angélica Fuentes garantiza los estudios universitarios a Paloma Noyola Bueno; la mexicana fue catalogada por la revista Wired como la heredera del fundador de Apple.
mié 26 marzo 2014 11:10 AM
Paloma Noyola Bueno obtuvo el primer lugar en la prueba enlace pese a vivir cerca de un relleno sanitario.  (Foto: Cortesía CNNMéxico/José Urbina)
proxima steve jobs (Foto: Cortesía CNNMéxico/José Urbina)

La Fundación Angélica Fuentes entregó este miércoles una beca que garantiza estudios universitarios a la niña mexicana Paloma Noyola Bueno, quien ha sido llamada como ‘la próxima Steve Jobs’.

La estudiante, que obtuvo el primer lugar en la Evaluación Nacional de Logros Académicos en Centros Escolares (Enlace) de la Secretaría de Educación Pública (SEP), fue calificada por Angélica fuentes como un “ejemplo para todos”, de acuerdo con la cuenta de Twitter de la empresaria.

El anuncio se dio en el marco de la presentación de la Fundación Angélica Fuentes, organización dedicada al empoderamiento de la mujer.

En octubre del año pasado, Paloma Noyola fue portada de la revista tecnológica Wired con el texto “la próxima Steve Jobs”.

Actualmente, la joven cursa el primer grado en la Escuela Secundaria Técnica 4 "General Lázaro Cárdenas", en Matamoros, Tamaulipas.

"He tenido una infancia difícil", dijo Paloma Noyola a CNNMéxico el pasado mes de octubre.

Publicidad

Su casa está junto a un basurero en la norteña ciudad de Matamoros, y su padre murió víctima de cáncer de pulmón tras pasar sus últimos años trabajando como pepenador.

La Fundación no detalló cuánto dará a la menor ni con qué frecuencia.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad