Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Pollo Loco’ sinaloense busca piar en NY

La cadena de restaurantes prepara su OPI para cotiar en Wall Street, publica WSJ; la empresa que inició en Guasave en 1975 cuenta con 400 restaurantes en Estados Unidos.
jue 27 marzo 2014 08:27 PM

La cadena de restaurantes ‘El Pollo Loco’, que originalmente vendía su producto a la orilla de la carretera en el estado de Sinaloa, prepara su Oferta Pública Inicial (OPI) en la Bolsa neoyorquina, reveló este jueves The Wall Street Journal (WSJ).

Aún se desconoce cuándo saldrá a Bolsa así como su valor inicial, de acuerdo con la nota publicada en el sitio financiero que cita a una fuente enterada de las gestiones para la colocación.

Artículo relacionado: Google busca cotizar en la BMV

‘El Pollo Loco’ cuenta con cerca de 400 restaurantes en los estados de Arizona, Nevada, Texas y Utah. Fundada en 1975 en la ciudad de Guasave, la cadena se especializa en vender pollo tipo Sinaloa o a las brasas, así como comida mexicana en general.

De acuerdo con Moody's Investors, la empresa tiene 305 millones de dólares en deuda, en tanto que generó ingresos por 307 millones de dólares en 2013.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad