Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Canales de TVC salen de Cablevisión

Las señales también fueron dadas de baja de Cablemás, que es igualmente filial de Televisa; los canales afectados son Platino, Pánico, Cine Mexicano, ARTVC y TVC Deportes.
mar 01 abril 2014 01:40 PM
TVC Deportes era uno de las competidores con TDN, de Televisa, en TV restringida. (Foto: GettyImages)
television (Foto: GettyImages)

Los canales de TVC, Platino, Pánico, Cine Mexicano, ARTVC y TVC Deportes salieron este martes de los sistemas de cable operados por Televisa, Cablevisión y Cablemás, informó TVC Networks, sin precisar las causas.

La unidad de negocio televisiva de PCTV (Productora y Comercializadora de Televisión) informa en un comunicado que las transmisiones de esos canales estarán en breve en otras plataformas y de forma inmediata en redes sociales.

“Agradecemos a nuestros televidentes el tiempo que nos permitieron llegar hasta sus hogares con canales de contenido innovador y de gran calidad”, apuntó.

PCTV representa al total de los concesionarios de televisión por cable (entre ellos Cablemás y Cablevisión), tiene presencia en más de 1,100 poblaciones en el país mediante sistemas de cable, y da servicio a cinco millones de suscriptores.

Adicionalmente, PCTV distribuye 60 señales internacionales de programadores importantes y reconocidos en la industria de la televisión de paga, además de señales nacionales como las de TVC Networks y KW.

Artículo relacionado: Televisa ve daños por leyes de telecom

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad