Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BlackBerry analiza abandonar móviles

La empresa podría vender su negocio de dispositivos móviles si continúa sin ser rentable; el CEO de la firma, John Chen, dijo que el margen de tiempo para esa decisión es corto.
jue 10 abril 2014 09:02 AM
Ofrece una conexión simultánea entre datos y voz, lo que permitirá usar las dos herramientas de forma simultánea. (Foto: AP)
BlackBerry (Foto: AP)

BlackBerry podría estudiar una salida del negocio de dispositivos móviles si continúa sin ser rentable, dijo su presidente ejecutivo, en momentos en que la compañía busca expandir su alcance corporativo mediante inversiones, adquisiciones y alianzas.

"Si no puedo hacer dinero con los móviles, no estaré en el negocio de los móviles", dijo John Chen en una entrevista, añadiendo que el margen de tiempo para esa decisión es corto. No quiso ser más específico.

Chen, que asumió en noviembre el mando de la atribulada compañía de teléfonos avanzados, dijo que BlackBerry también pretendía invertir o asociarse con otras compañías en sectores regulados como la salud o los servicios legales y financieros, en los que se requieren unas comunicaciones seguras.

El presidente ejecutivo dijo eran posibles pequeñas adquisiciones para fortalecer la seguridad de la red de BlackBerry.

Artículo relacionado: BlackBerry pierde 423 mdd en trimestre

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad