Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arca concreta compra de Tonicorp

La embotelladora completó la compra de la participación mayoritaria en la firma ecuatoriana; realizó la operación a partes iguales con The Coca-Cola Company.
mar 15 abril 2014 06:20 PM
La compañía dijo que la oferta de compra para los accionistas minoritarios sigue abierta. (Foto: Getty Images)
leche

La embotelladora mexicana Arca Continental, la segunda mayor en América Latina del sistema Coca-Cola, dijo este martes que concretó la compra de una participación mayoritaria en la productora ecuatoriana de lácteos Tonicorp, en una operación realizada a partes iguales con The Coca-Cola Company.

Arca anunció en marzo que compraría el 87.37% de Tonicorp en manos de los accionistas de control y lanzó una oferta pública por el resto de las acciones a un precio de 5.55 dólares por título, para un valor de capitalización de 400 millones de dólares.

Fidel Salazar, un portavoz de Arca, explicó a Reuters que la compañía concretó la adquisición de la participación de los accionistas de control, y que la oferta de compra para los accionistas minoritarios sigue abierta.

Las acciones de Arca, que no consolidará los resultados de Tonicorp, ganaron 1.85% en la Bolsa mexicana a 81.36 pesos, antes del anuncio.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad