Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Siemens venderá Metals Technologies

La división en venta ofrece soluciones e instalaciones para la industria del acero; Siemens no quiso referirse al reporte, ni decir si la unidad está en venta.
sáb 26 abril 2014 12:16 PM
VAI Metals Technologies emplea a 9,000 personas en todo el mundo. (Foto: Getty Images)
construccion

El grupo alemán de ingeniería Siemens venderá una participación mayoritaria de su unidad VAI Metals Technologies a la empresa japonesa Mitsubishi Heavy Industries, reportó este sábado un diario austriaco, que citó a expertos de la industria.

Siemens conservará una participación de 30% en la firma para asegurar su posición como proveedor, según el reporte del diario Oberoesterreichische Nachrichten.

El medio indicó que Siemens anunciaría la venta el 7 de mayo, fecha en la que el grupo presentará sus resultados trimestrales y una actualización de su estrategia.

Siemens no quiso referirse al reporte ni decir si la división está en venta.

VAI Metals Technologies emplea a 9,000 personas en todo el mundo y ofrece instalaciones y soluciones para la industria del acero.

Inversores austriacos también habían manifestado interés en una venta, como Michael Tojner, jefe del grupo industrial Montana Tech Components, que dijo a comienzos de este mes que podría interesarse en la unidad.

Publicidad

No fue posible contactar a representantes de Mitsubishi para que entregaran declaraciones sobre el reporte.

Artículo relacionado: Siemens prevé recortar 15,000 puestos

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad