Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Twitter cae más de 10% en Wall Street

Los títulos tocan un mínimo de 34.84 dólares ante el fin de una restricción sobre venta de papeles; es la primera vez que caen por debajo de 37 dólares desde que comenzaron a venderse en el mercado.
mar 06 mayo 2014 12:10 PM
La empresa reveló datos desalentadores sobre el crecimiento de los usuarios en su plataforma. (Foto: Getty Images)
twt

Las acciones de Twitter cayeron más de 10% en las primeras operaciones del mercado en Nueva York, al expirar una restricción que impedía que los primeros inversores vendieran cerca de 82% de los papeles de la compañía.

Las acciones alcanzaron un mínimo de 34.84 dólares en la Bolsa de Nueva York, en la primera vez que caen por debajo de 37 dólares desde que comenzaron a venderse en el mercado el 7 de noviembre.

Entérate: Twitter usa contabilidad opaca

Los títulos de la red social fueron colocados a 26 dólares en la Oferta Pública Inicial de la firma.

La reacción al vencimiento de la prohibición de venta de acciones de Twitter contrastó fuertemente con la de Facebook a fines del 2012.

Las acciones de Facebook treparon 13% el 14 de noviembre del 2012, cuando el vencimiento de su restricción a la venta de más o menos 800 millones de acciones no desencadenó una ola inmediata de ventas.

Publicidad

Artículo relacionado: Twitter busca reinventarse sin morir

La prohibición para Twitter involucra a cerca de 470 millones de acciones.

Las ventas de este martes generaron una presión aún mayor en los títulos, que operan en mínimos históricos desde el 29 de abril, cuando Twitter reveló datos sobre el crecimiento de usuarios que resultaron desalentadores.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad