Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

CEO de Samsung, operado tras infarto

El presidente de la tecnológica, Lee Kun-hee, ingresó al hospital con dificultades para respirar; recibió resucitación cardiopulmonar por síntomas de ataque al corazón, señalaron fuentes oficiales.
dom 11 mayo 2014 11:16 AM
Lee Kun-hee ha tenido problemas respiratorios desde que fue operado por un cáncer de pulmón en 1999. (Foto: Reuters)
lee samsung

El presidente de Samsung Electronics, la principal filial del mayor grupo de Corea del Sur, se sometió el domingo a una operación cardiaca y ahora está en recuperación, dijo el Centro Médico Samsung en un comunicado.

Lee Kun-hee, de 72 años, ingresó en un hospital cerca de su casa el sábado por la noche con dificultades para respirar y recibió una resucitación cardiopulmonar (RCP) por síntomas de ataque al corazón.

Lee fue trasladado entonces al Centro Médico Samsung, donde se sometió a una operación cardiaca por infarto agudo de miocardio y ahora se encuentra en situación estable, añadió el Centro.

Lee ha tenido problemas respiratorios desde que fue operado por un cáncer de pulmón en 1999. Fue hospitalizo con síntomas de pulmonía el pasado agosto.

Samsung Group, con activos por valor de unos 4.35 billones de wons (unos 3,050 millones de euros), que abarcan desde fabricantes de auriculares a astilleros y servicios médicos, se ha estado reestructurando para un esperado traspaso de poder a la tercera generación de la familia fundadora.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad