Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuerpo de Zambrano, rumbo a Monterrey

Los restos del empresario partieron en su avión privado desde Madrid este martes; el miércoles la familia realizará una misa de cuerpo presente en su natal Monterrey, Nuevo León.
mar 13 mayo 2014 01:52 PM
Lorenzo Zambrano, presidente y director de Cemex, dijo que es el primer sorprendido con los vaivenes de la acción de la compañía. (Foto: Duilio Rodriguez)
lorenzo-zambrano (Foto: Duilio Rodriguez)

El cuerpo de Lorenzo Zambrano, quien fuera presidente y director general de Cemex, fue trasladado este martes en su avión privado de Madrid hacia Monterrey, confirmaron fuentes consulares.

El empresario mexicano falleció el lunes en la capital española a causa de una insuficiencia cardíaca, mientras se preparaba para encabezar una reunión con el Comité Ejecutivo de la empresa.

Las fuentes añadieron que el avión con el cuerpo del empresario mexicano partió por la tarde y que la familia celebrará el miércoles una misa de cuerpo presente en Monterrey.

Lorenzo Zambrano nació el 27 de marzo de 1944 en Monterrey, Nuevo León, y desde 1985 dirigía Cemex , empresa que con más 100 años de operación se convirtió de su mano en una de las tres mayores cementeras del mundo.

Artículo relacionado: La vida de Lorenzo Zambrano en 10 puntos

La empresa informó el lunes que sus operaciones continuarán con normalidad.

Publicidad

“La operación y administración del grupo continuará desarrollándose normalmente”, dijo la firma en un comunicado.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad