Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuerpo de Zambrano llega a Monterrey

El avión que transportaba al fallecido empresario arribó a las 22:00 horas del martes a la ciudad; su familia llevará a cabo un reconocimiento de cuerpo presente este miércoles .
mié 14 mayo 2014 07:06 AM
El empresario Lorenzo Zambrano será velado en una capilla dentro de las instalaciones de Cemex. (Foto: Reuters)
zambrano

Aproximadamente a las 22:00 horas del martes arribó al aeropuerto de Monterrey el cuerpo del presidente de compañía cementera Cemex, Lorenzo Zambrano Treviño, quien falleció el lunes en Madrid, España.

El cuerpo del presidente y director general de Cementos Mexicanos (Cemex) fue trasladado en un avión Air Europa, que salió de la capital española, y aterrizó en un hangar privado de la ciudad regiomontana , que estaba resguardado por personal de Fuerza Civil, elementos del Ejército Mexicano y Policía Ministerial.

Una carroza de servicio funerario Valle de la Paz ingresó al hangar para recoger los restos del empresario mexicano y trasladarlo a una capilla de la misma empresa.

De acuerdo con información de la familia Zambrano Treviño, este miércoles se llevará a cabo un reconocimiento de cuerpo presente , en el municipio de San Pedro Garza García, a las 16:00 horas (tiempo local), en la cual se tiene prevista la presencia del presidente Enrique Peña Nieto.

Zambrano Treviño falleció a la edad de 70 años en la capital española, donde encabezaría una reunión con el Comité Ejecutivo de la empresa.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad