Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

SolarCity busca cotizar en la BMV

La proveedora de energía solar pretende debutar a través del Sistema Internacional de Cotizaciones; se sumaría a empresas como Nike, Twitter y LinkedIN.
mié 14 mayo 2014 07:22 PM
La Bolsa Mexicana reanudará sus operaciones este martes en su horario habitual, de 8:30 a 15:00 horas. (Foto: Notimex)
BMV

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inició este martes el proceso para el listado de los títulos de la empresa SolarCity a través del Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC).

“SolarCity es una de las acciones que más interés han despertado entre los inversionistas mexicanos, y ellos fueron los que decidieron que solicitáramos su ingreso al SIC”, detalló el director de la firma GBMhomebroker, Javier Martínez a través de un comunicado.

De esta forma, la proveedora de energía solar se sumará a empresas como Nike, Twitter y LinkedIN, que recientemente debutaron en la BMV.

La empresa estadounidense, que ha invertido en investigación y desarrollo para incrementar la capacidad de generación de energía solar, tiene entre sus principales clientes a eBay, Intel y Walmart.

“Las acciones de SolarCity estarán disponibles en los próximos días dentro del Sistema Internacional de Cotizaciones de la BMV”, indicó GBMhomebroker, la firma que presentó la solicitud para el listado.

Artículo relacionado: BMV, con inquilinos energéticos en 2018

Publicidad

SolarCity Corp., que inició como una startup en 2006, cotiza en el índice tecnológico Nasdaq, donde sus acciones han tenido un rendimiento de 122.35%, de acuerdo con GBMhomebroker.

Los títulos de la empresa tuvieron una caída de 0.04% para llegar a los 54.36 dólares por papel al cierre de la jornada de este martes en la Bolsa estadounidense.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad