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Virgin Mobile invertirá 41 mdd en México

La firma indicó que la inversión respalda su expansión en el país con 100 millones de consumidores; anunció también su entrada a Brasil en 2015, como parte de su incursión en latinoamérica.
mié 14 mayo 2014 02:28 PM
Los datos de quien reporta un intento de extorsión son resguardados por ley. (Foto: Getty Images)
celulares, telefonia, telecomunicaciones

El operador de redes virtuales móviles, Virgin Mobile Latin América, invertirá 41.5 millones de dólares (mdd) para el lanzamiento y expansión de sus operaciones en México.

Lo anterior, explica la firma en un comunicado, tras lograr un principio de acuerdo para ampliar su línea de crédito con la Corporación Financiera Internacional y el fondo central American Mezzanine Investment Fund II LP, este último administrado por LAP Latin American Partners.

Señala que la línea de crédito ampliada respaldará el financiamiento por 86 mdd que obtuvo para apoyar su actividad en México, su entrada al mercado brasileño en 2015 y para apalancar nuevas oportunidades de crecimiento y expansión conforme surjan en la región, incluidas sus actuales operaciones en Chile y Colombia.

“(La empresa) se está preparando activamente para el lanzamiento de Virgin Mobile en México, con el objetivo de brindar nuevas ofertas transparentes al consumidor móvil mexicano con el sensato enfoque de Virgin Mobile y respaldado por una orientación intensiva a la atención al cliente”, apuntó.

La firma considera que el mercado móvil mexicano está listo para un nuevo operador y confía en que puede tener un éxito en este dinámico mercado de más de 100 millones de consumidores móviles.

Artículo relacionado: Virgin Mobile prepara debut en México

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VMLA también espera recibir la aprobación regulatoria de Brasil en las próximas semanas para su licencia de telecomunicaciones, lo que permitirá el lanzamiento de Virgin Mobile en Brasil en 2015.

En enero pasado, Virgin Mobile Latinoamérica dio a conocer que inició el despliegue de su infraestructura comercial para ofrecer, en los próximos meses, servicios móviles a través de la red de Telefónica.

En noviembre de 2011, la extinta Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) otorgó a la empresa un permiso por 10 años para ingresar al mercado mexicano

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