Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fibra Uno busca 33,080 mdp en Bolsa

El fideicomiso busca su mayor colocación desde que debutó en el mercado en marzo de 2011; será la segunda oferta pública en la Bolsa mexicana en lo que va del año.
mar 10 junio 2014 10:20 AM
Fibra Uno destinará los recursos a la acompra de bienes inmuebles y prepago de deuda. (Foto: Cuartoscuro)
fibra

Fibra Uno busca recaudar 33,080 millones de pesos en la Bolsa mexicana en lo que será la segunda oferta pública en el mercado de capitales en lo que va del año.

La colocación viene tras el debut del nuevo Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces (Fibra) Prologis , aunque se espera más actividad en la Bolsa para la segunda mitad del año.

Ayer lunes, Fibra Uno envió al centro bursátil su aviso de colocación y la fecha para determinar el precio de los certificados bursátiles se dará a conocer este martes.

Esta será la tercera oferta de seguimiento, conocida como follow on, que realiza Fibra Uno, después de su oferta inicial que hizo en marzo de 2011, y con lo que se convirtió en el primer emisor de su tipo en el mercado de valores mexicano.

La información enviada a la BMV indica que se tratará de una oferta global por hasta 33,080 mdp , de los cuales alrededor de 11,000 millones se colocarán en México y poco más de 22,000 en los mercados internacionales.

El fideicomiso se dedica principalmente a la adquisición, posesión, desarrollo, construcción, arrendamiento y operación de propiedades industriales, comerciales y de oficinas.

Publicidad

Así, los recursos de la oferta se destinaran a la compra de bienes inmuebles, prepago de la deuda y desarrollo de bienes, según indica el documento que presentó al centro bursátil.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad