Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Renuncia jefe de operaciones de Twitter

La red social dijo que las responsabilidades de Ali Rowghani serán asumidas por otros gerentes; el ejecutivo fungirá como asesor estratégico del presidente ejecutivo.
jue 12 junio 2014 11:49 AM
Los resultados de Twitter revelaron una desaceleración en el ímpetu que tenía la compañía seis meses atrás. (Foto: Archivo)
twitterarchivo (Foto: Archivo)

Twitter informó que su jefe de operaciones, Ali Rowghani, renunció a partir de este jueves.

La red social indicó que no buscaba contratar un reemplazante para Rowghani, cuyas responsabilidades en operación serían asumidas por otros gerentes.

Sin embargo, Rowghani continuará como empleado de la compañía y actuará como asesor estratégico del presidente ejecutivo.

El sitio de noticias de tecnología Re/code informó el miércoles que Twitter consideraba reestructurar los niveles más altos de su gerencia, incluyendo un posible cambio en las responsabilidades de Rowghani.

Chloe Sladden, jefa de medios de Twitter para Norteamérica que responde a Rowghani, ha reorganizado su unidad y podría prepararse para dejar la compañía, agregó el sitio digital.

Twitter no hizo comentarios sobre Sladden en su información de este jueves.

Publicidad

Los resultados de Twitter en e l primer trimestre en abril revelaron una desaceleración en el ímpetu de la compañía que hace sólo seis meses, inversores veían capaz de igualar a Facebook en escala.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad