Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 6 mejores anuncios del Mundial

Los espectadores han gastado 1,200 millones de minutos en YouTube viendo los anuncios del Mundial; hay algunos muy creativos, otros interesantes y algunos simplemente son fantásticos... míralos.
mié 25 junio 2014 12:37 PM

Es cierto que las empresas invierten una gran cantidad de dinero -y creatividad (a veces)- en anuncios publicitarios para el Super Bowl . Pero los comerciales de la Copa del Mundo de futbol son los que ganan las miradas, por lo menos en la web.

Desde abril, los espectadores gastaron 1,200 millones de minutos en YouTube viendo los anuncios del Mundial, de acuerdo con el servicio para compartir videos. Es una cifra cuatro veces mayor al tiempo que pasaron viendo anuncios del Super Bowl este año. ¿Cuáles son los más vistos? Estos:

1. "Winner Stays" - Nike

Con cerca de 82 millones de vistas, es uno de los anuncios más populares este año. Comienza con dos equipos de chicos normales que se desafían entre sí para jugar un partido, pero a medida que el juego avanza, se transforman en Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney, Neymar Jr. y otros jugadores de renombre. Incluso la estrella del baloncesto Kobe Bryant y el Increíble Hulk aparecen. Esta parodia de cuatro minutos es perfecta para verla en el medio tiempo o antes del partido.

2. "House Match" - Adidas

Publicidad

¿Qué sucedería si David Beckham y Zinedine Zidane jugaran contra Gareth Bale y Lucas Moura usando una casa como cancha? Este anuncio lo cuenta.

3. "The Match Part 1" - Samsung

Otra vez Ronaldo, Rooney, más aparte Lionel Messi y otros… está claro que los futbolistas individuales son las marcas más preciadas en estos momentos. En la primera parte de esta epopeya animada de siete minutos, los mejores delanteros del mundo luchan en la cancha contra un grupo de alienígenas. (La segunda parte está por llegar).

Nuestros muchachos tienen buena motivación: los extraterrestres destruirán la Tierra si pierden. Pero, ¿pueden trabajar en equipo después de una vida como rivales? Es como una versión futbolera de la cinta “Space Jam”.

4. "All-Time Greats" - Emirates

Mientras vuela con la compañía aérea Emirates, Cristiano Ronaldo (¿quién más?) escucha a dos hombres hablando sobre la “leyenda”. Pero tal vez no sea quien pensamos.

5. "United in Rivalry" - Visa

En este anuncio plurilingüe, nos enteramos de que incluso los laureados con el Premio Nobel de la Paz aman azuzar al contrario cuando está en un campo de futbol y el honor de su país de origen está en juego. Bonus: Morgan Freeman narra el final.

6. "¡GOL!" - McDonald's

¿Meter un balón en una ventana del tercer piso? ¿O en una cesta en movimiento? En este anuncio esas proezas se realizan sin problema, el comercial muestra algunos impresionantes trucos de futbol.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad