Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

ICA compra empresa de EU

La constructora adquiere a Facchina Construction, según un reporte periodístico; la transacción se pagará con flujo de efectivo y con los ingresos generados por la operación.
jue 26 junio 2014 01:44 PM
Bernardo Quintana, presidente de ICA, dijo que la compra busca incrementar sus ingresos en un 40% en un plazo de dos años.(Foto: Federico Gama)
bernardo quintana (Foto: Federico Gama)

La constructora mexicana ICA compró a la compañía estadounidense Facchina Construction con el objetivo de incrementar sus ingresos anuales hasta un 40% en un plazo de dos años, anunció el presidente de su consejo, Bernardo Quintana.

El empresario dijo en entrevista con El Universal que la transacción, cuyo monto no fue detallado, se pagará con flujo de efectivo y con los ingresos generados por la operación de la nueva adquisición.

"( Facchina Construction ) Es una compañía familiar que factura entre 300 y 400 millones de dólares, opera en la zona de Washington y Miami, y nosotros estamos convencidos que Estados Unidos necesita invertir en infraestructura", dijo.

Directivos de ICA, que ocupa el sitio 76 de las mayores empresas del país, no estuvieron disponibles inmediatamente para ampliar la información.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad