Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Attrage de Mitsubishi llega a México

El vehículo se venderá a finales de 2014 gracias al acuerdo de la japonesa con Chrysler; el auto competirá en el segmento B, uno de los más grandes del mercado mexicano.
lun 30 junio 2014 08:44 PM
El acuerdo de Chrysler y Mitsubishi en México comenzó en 2003. (Foto: Tomada de mitsubishimotors-attrage.com)
attrage mitsubishi autos (Foto: Tomada de mitsubishimotors-attrage.com)

Mitsubishi Motors y Chrysler pactaron un acuerdo comercial mediante el cual la japonesa proveerá la estadounidense su sedán compacto Attrage para su venta en México.

En un comunicado conjunto, las automotrices detallaron que el acuerdo tiene una duración de cinco años y que la comercialización del compacto será a partir de noviembre de 2014.

Este vehículo competirá en el segmento B, uno de los más grandes del mercado mexicano, que representó el 23% de la industria automotriz mexicana con ventas de más de 250,000 unidades durante 2013, detallaron.

“Este nuevo acuerdo comercial reafirma la fuerte relación que Chrysler de México ha construido con Mitsubishi Motors Corporation desde 2003 cuando iniciamos la distribución de vehículos Mitsubishi en nuestro país”, indicó en el documento Bruno Cattori, presidente y CEO de Chrysler de México.

Artículo relacionado: Daimler y Nissan invierten 1,360 mdd en México

Por su parte, Osamu Masuko, presidente de la Mesa Directiva y CEO de Mitsubishi Motors Corporation señaló que: “Con este acuerdo, seguimos fortaleciendo nuestra exitosa relación con Chrysler de México. Esperamos que nuestro sedán compacto global genere una buena aceptación en el mercado mexicano, tal como ha sucedido en los mercados de Asia y el Sudeste Asiático”.

Publicidad

Con información de Reuters

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad