Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

PepsiCo promete invertir 748 mdp en DF

La compañía busca modernizar las líneas de producción y su flota vehicular de 3,000 unidades; la capital es un sitio estratégico para la operación en el país y América Latina, dice la firma.
vie 25 julio 2014 03:18 PM
PepsiCo invertirá en todo el país 5,000 millones de dólares en los próximos cinco años. (Foto: Cuartoscuro)
pepsi

La compañía de alimentos y bebidas PepsiCo invertirá 748 millones de pesos los próximos años en el Distrito Federal en 10 proyectos enfocados en las áreas de infraestructura, flota y medio ambiente.

“Estos proyectos, que forman parte del plan de inversión para el país anunciado recientemente, incluyen desde la implementación de tecnología de punta para la administración y manejo de bodegas, métodos ambientales para el uso de agua, hasta mejoras en flota y transporte”, indicó la compañía, de acuerdo con la agencia Notimex.

El Distrito Federal representa un sitio estratégico debido a que es un importante centro de manufactura y operación que da servicio y apoyo a México, Centro y Sudamérica, explicó.

Entre los proyectos, se encuentran incorporar nuevas líneas de producción a las plantas en el Distrito Federal, y modernizar su flota de vehicular de 3,000 unidades, las cuales serán cambiadas por autos que usan diesel o híbridos con el fin de reducir 43% las emisiones.

En enero pasado, la compañía anunció que invertiría en México 5,000 millones de dólares en los próximos cinco años, con el propósito de fortalecer sus negocios de alimentos y bebidas.

De acuerdo con la firma, el país es uno de los mercados más atractivos de América Latina, al poseer una creciente clase media y numerosas oportunidades para el crecimiento económico a largo plazo.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad