Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

85 empresas le entran al Cyber Monday mexicano

BestBuy, Interjet y El Palacio son algunas de las que participarán en el programa de descuentos; las categorías van desde hogar y alimentos hasta electrónica y cómputo.
mié 03 septiembre 2014 11:33 AM
HotSale México podría disparar en más de 80% las ventas del comercio electrónico.(Foto: iStock by Getty)
Oportunidad para empresarios HotSale México podría disparar en más de 79% las ventas del comercio electrónico para las empresas participantes. (Foto: iStock by Getty)

Un total de 85 empresas ofrecerán "los mejores descuentos y ofertas" en línea en el primer evento de descuentos por Internet HotSale México que se llevará a cabo del 5 al 8 de septiembre.

Entre los participantes en el llamado Cyber Monday mexicano están BestBuy, Groupon, Ebay, Dafiti, Liverpool, Palacio de Hierro, Martí, Sears, Sanborns, Interjet, BestDay, Telmex, Costco y Walmart, entre otras, destacó la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) en un comunicado.

El programa de descuentos por Internet contará con el apoyo especial de once empresas: Banamex, MasterCard, Visa, American Express, PayPal, PAYU Latam, Estafeta, Facebook, Google, Terra y comScore.

Para que los compradores tengan acceso a los mejores descuentos y ofertas del HotSale deben entrar a la página www.hotsale.com.mx y dar clic en la empresa de su interés para conocer sus ofertas”, dijeron los organizadores, quienes añadieron que las categorías van desde hogar y alimentos hasta electrónica y cómputo.

HotSale México podría disparar en más de 80% las ventas del comercio electrónico entre el periodo de ofertas. El comercio electrónico en México generó 121,600 millones de pesos en 2013, un aumento de 42% con respecto a 2012, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI). El ticket promedio de compra en línea fue de entre 400 y 1,000 pesos.

“Estamos convencidos que esta iniciativa será muy positiva para la industria del comercio electrónico y los usuarios de internet, pues con este evento buscamos que las personas aprovechen el gran potencial que esta industria nos ofrece”, dijo por su parte el presidente de la AMVO, Eric Pérez-Grovas.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad