Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple baja en la Bolsa, un día antes de lanzar nuevo iPhone

Las acciones de la firma perdieron 0.63% en Estados Unidos en la víspera de su evento tecnológico; medios y expertos indican que la compañía también lanzará un reloj inteligente.
lun 08 septiembre 2014 04:05 PM
Se espera que Apple también lance una billetera móvil.  (Foto: Reuters)
apple logo

Las acciones de Apple cerraron a la baja este lunes, un día antes de que la empresa presente el nuevo iPhone 6 ; el iWatch y otros productos en un evento especial en California, según han adelantado medios y expertos en el tema.

Los títulos bajaron 0.63%, a 98.35 dólares por acción de acuerdo con datos de CNNMoney.com

El reloj inteligente, que podría medir el pulso y monitorear la salud del usuario, probablemente no saldrá a la venta hasta 2015 y Apple podría no informar de su precio el martes.

Pero como Google y Samsung Electronics ya están entrando al mercado de los relojes avanzados, los expertos en tecnología están ansiosos de que Apple muestre sus cartas.

Se espera que el iPhone 6 esté disponible en dos versiones, con una pantalla de 5.5 pulgadas (14 centímetros) y otra con una de 4.7 pulgadas (12 centímetros), frente a los actuales modelos de 4 pulgadas (10.2 centímetros).

Hay especulaciones de que algunos teléfonos presumirán de pantallas hechas con zafiro artificial resistente a las magulladuras.

Publicidad

También se ha reportado que Apple ha llegado a acuerdos con los principales operadores de tarjetas de crédito: Visa Inc, MasterCard Inc y American Express Co, para lanzar una billetera móvil.

Se espera que el iPhone y el iWatch cuenten con un chip especial para comunicaciones que les permitirá a los consumidores pagar desde un café hasta unos pantalones en las tiendas, lo que cambiará la forma de comprar y el alcance de Apple en el comercio real.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad